Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vicente García

Vicente García inicio su carrera como cantante en el 2002 con la banda Calor Urbano, y logró el reconocimiento en República Dominicana con el género Funk/soul.

184452_galeria-vicente-garcia.jpg
Vicente García

Foto: Cortesía Almax 

En 2010 el artista quiqueyano decidió emprender el camino como solista. Con su primera producción discográfica 'Melodrama' con la que alcanzo el éxito internacional y se consagró como uno de los artífices dominicanos más influyentes de habla hispana.

Vicente conjuga distintos estilos musicales; combinando la bachata, el bolero, el chachachá y ese toque caribe.

Te soñé, fue el sencillo que lanzo en el 2014, logró posicionarlo en los primeros puestos de las emisoras colombianas y se convirtió en un fenómeno viral, ahora Colombia es su centro de operaciones gracias a la acogida que ha tenido aquí.

Publicidad

'A La Mar' es su nuevo disco con ritmos de bachata, afroantillanos, ska, reggae y el folk. Almax será una nueva tarima que le dé la oportunidad de mostrar todo su talento y de contagiar a todos los asistentes con su exquisita gama de géneros.
 

Vicente García se presentará en Almax.Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO