Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La relojería y el arte se juntaron en una espectacular colección de 14 piezas únicas

La reconocida marca de relojes Bomberg presentó en Bogotá una colección de 14 piezas de relojería suiza intervenidas por el reconocido artista plástico Totcat.

El pasado 10 de diciembre, en la Galería Lamazone de Bogotá, el tiempo se vistió de arte y lo hizo de la mano de uno de los artistas colombianos más prolíficos de los últimos años: Giovanny Sánchez conocido como Totcat.

En aquella exposición se presentaron 14 relojes únicos en su tipo, bajo la consigna Tattoo Your Desire (tatúa tu deseo).

Al evento asistió Carlos Ariza, director de Stenthor Latinoamérica, quien manifestó que “la relojería suiza siempre ha sido artesanal y eso es lo mismo que hace Tot”. De manera que esta colaboración permitió el encuentro de dos artes: el de los relojeros suizos y el de este talentoso artista nacional.

Cabe reseñar que cada reloj cuenta con un estilo irrepetible. Aquí algunas de las mejores imágenes de estas piezas, únicas en su tipo:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Una de las marcas de relojería suiza más importantes celebró sus 15 años en Colombia! Cate Blanchett y Jack Black protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes Una prueba contrarreloj en triciclo con Fernando Gaviria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO