Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes celebra su regreso a los escenarios con la nueva gira 'Origen Tour'

El cantante paisa compartió con sus seguidores las fechas y las ciudades en que podrán disfrutar de su nueva música.

JUANES.jpg
Juanes iniciará su nueva gira en Estados Unidos.
Instagram: Juanes.

El famoso cantautor colombiano Juanes se prepara para su próxima gira ‘Origen Tour’ en varias ciudades de Estados Unidos que se llevará a cabo desde el próximo 16 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Juanes no dudó en compartir la alegría con sus seguidores, pues luego de un largo tiempo de pandemia en el que el sector del entretenimiento se vio bastante afectado, sin poder realizar algún tipo de show, por fin varios artistas podrán regresar a los escenarios y disfrutar junto a sus fanáticos.

“Emocionado de poder anunciar nuestra gira en Estados Unidos, mucho tiempo separados y encerrados. Llegó la hora de volver al escenario y encontrarnos de nuevo. Los espero #OrigenTour”, escribió el paisa en su cuenta de Twitter acompañado de un emotivo video para sus fans.

“Han pasado más de 18 meses desde que nos vimos y cantamos por última vez, todo este tiempo me puso a pensar por qué estoy aquí, por la música y por ustedes…Ha llegado el momento de reencontrarnos”, dijo el artista en el clip.

En otro tuit el cantante agregó junto a la imagen oficial de su gira: “Volvemos a la tarima después de más de un año sin poder verlos”.

Publicidad

El título del tour hace referencia a su más reciente lanzamiento 'Origen', un álbum lleno de versiones de los artistas más influyentes en la carrera de uno de los íconos más importantes del rock colombiano, allí hay canciones de Fito Páez , Joe Arroyo , Juan Luis Guerra y Diomedes Diaz .

‘Origen Tour’ lo podrán disfrutar ciudades como Orlando, Atlanta, Washington, Seattle, Las vegas, Los Ángeles, San Antonio, Nueva York y Orlando.

Acompañado de su guitarra y algunas frases el cantante invita a todos sus fanáticos a que compren sus boletas y “se pongan las pilas”, pues asegura que será un show extraordinario y promete llegar a países de Europa y más lugares en el mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión