Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gusi llega con su concierto ‘Desde mi ventana vitrual’ este 17 de octubre

El gran concierto digital estará en vivo y en directo desde las 8:00 p.m. ¡Conoce los detalles!

GUSSI.PNG
Foto: prensa

Gusi, comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Una etapa maravillosa llena de aprendizaje tras el lanzamiento de su álbum titulado 'Desde Mi Ventana' y del cierre por lo alto del EP 'Historias en Cuarentena'; un proyecto humano, que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar música con cuatro artistas emergentes durante esta época.

Ahora el cantautor, se prepara para una sorpresa más, estará en vivo y en directo el 17 de octubre a las 8:00 p.m. en su concierto ‘Desde mi ventana virtual’, un show desde Bogotá para todo el mundo a través de https://rappi.app.link/LiveEvents .

Más de dos horas de show dónde tiene preparadas varias sorpresas que incluyen sus hits actuales y aquellos que le dieron la oportunidad de comenzar su carrera, tiempos en los que compartió en la dupla Gusi y Beto para esto ha invitado a Beto Murga quién luego de 7 años, cantará en vivo nuevamente ‘La Mandarina’, ‘Tengo Tu Amor’, ‘Como Duele’, entre otros.

Los invitados no se hicieron esperar más y, a través de las redes del artista, ya se anunciaron a los 7 artistas más que lo acompañarán.

Publicidad

Los seguidores de Gusi también se prepararán, para corear desde sus casas y entre amigos, canciones como: ‘Indira’, ‘Tú Tienes Razón’, ‘Ganas’, ‘Te Quiero Tanto’, ‘Llévatela Dios' y muchas más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO