Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

3 planes imperdibles para vacaciones de mitad de año en Bogotá

Naturaleza, salud y bienestar son las categorías favoritas para el entretenimiento familiar. ¡Agéndate!

jardin-botanico-abc.jpg
Jardín Botánico de Bogotá
Foto: prensa

Diferentes escenarios culturales y de entretenimiento se encuentran listos para abrir sus puertas al público durante el período de vacaciones de mitad de año, después de obtener el aval de la administración distrital para una reapertura gradual del sector, la cual busca generar alternativas bioseguras y confiables para el regreso de los ciudadanos.

Prácticas verdes, talleres ecológicos, tendencias que mezclan la estimulación física y motora a través de rutinas de diversión y cine alternativo, son algunas de las opciones disponibles para esta época de descanso.

BOGOTÁ ES MI HUERTA

Con el propósito de fomentar una nueva cultura ambiental en la ciudad, el Jardín Botánico de Bogotá propone a los asistentes una agenda educativa, académica y cultural que permita despertar su sentido de conservación, cuidado y respeto por los ecosistemas naturales. Así pues, iniciativas como 'Bogotá es mi huerta' buscan a través de talleres, tertulias, exposiciones y prácticas pedagógicas verdes, dar a conocer la importancia de la agricultura urbana como alternativa para el autoconsumo saludable, la protección y mejoramiento de las coberturas vegetales de la capital, sus estrategias de preservación y uso sostenible.

Para conocer más sobre las actividades programadas para el mes de junio visita https://jbb.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=109

Publicidad

DIVERSIÓN + ACTIVIDAD FÍSICA EN SKYZONE

El interés por conservar un buen estado físico se ha convertido en un estilo de vida para los ciudadanos y qué mejor que hacerlo a través de la diversión. Una de las tendencias de entretenimiento actual es la fusión de rutinas de salto con atracciones recreativas que brindan importantes beneficios para la salud. Según Ricardo Gutiérrez, director general de Skyzone Trampoline Park, un estudio del Journal of Applied Physiology, afirma que brincar sobre una cama elástica es un 68% más eficaz que actividades como correr, debido a que trabaja en simultáneo el sistema cardiopulmonar y la potencia aeróbica, alcanzando una reducción de hasta 1.000 calorías en una hora.

De esta manera, los interesados en vivir una experiencia de ocio única en vacaciones -bajo todos los protocolos de bioseguridad- actividades como campamento de verano, escuela de vuelo y dodgeball se encuentran listas para recibir visitantes. Conoce más información a través de https://www.skyzone.com.co/

REGRESO DEL CINE

Publicidad

Finalmente, para los amantes del séptimo arte que desean retomar la asistencia presencial a las salas, la Cinemateca de Bogotá ha preparado una cartelera donde se destacan cortometrajes que han sido reconocidos por el festival BOGOSHORTS, franjas para compartir en familia y producciones internacionales que exponen realidades del cine alternativo.

Revisa la programación y horarios de las funciones en https://cinematecadebogota.gov.co/funciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión