Se encuentra usted aquí

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019

Wisin & Yandel, Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes y Chayanne hacen parte de la selecta lista. ¡Prográmate!

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Artistas internacionales de gran renombre visitarán nuestro país en 2019 en conciertos privados e importantes festivales y nosotros te los presentamos para que te programes y asistas.

Estos son los conciertos confirmados, hasta el momento, en Colombia para 2019.

Wisin y Yandel

Wisin & Yandel en su gira 'Como antes tour', serán los encargados de ponerle el flow a un show que contará con la presencia de más de 15 artistas nacionales e internacionales, además de una Alfombra Roja donde celebridades, medios de comunicación y grandes personalidades del espectáculo, se darán cita en el Movistar Arena el próximo viernes 26 de julio para vivir el regreso a los escenarios de Los Extraterrestres, luego de una pausa de cinco años. Además de otros grandes artistas del género que serán anunciados El dúo de la historia de la música urbana hará parte de un evento sin precedentes en la capital colombiana con un performance al nivel de los grandes eventos de la música en el mundo.

En Cali se presentarán el 27 de julio en el Estadio Pascual Guerrero en el marco del Cali Flow Fest.

Carnaval Fest 2019

El Carnaval Fest celebra 15 años en 2019 con la participación de grandes bandas colombianas y latinoamericanas.

Los próximos 10 y 11 de agosto en la ciudad de Medellín en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario, la agrupación Tr3sdeCoraZón creadora y gestora del Festival presentará una edición sin precedentes en donde el rock será el ADN principal del festival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Chayanne

Chayanne sorprenderá a sus seguidores con la segunda parte de su exitosa gira de conciertos 'Desde el alma tour' que inició en el año 2018 y que lo llevó a recorrer más de 14 países de Latinoamérica y Norteamérica con 71 conciertos. 

En esta oportunidad, regresa a la capital colombiana el 5 de septiembre en el Movistar Arena para dar un show sin precedentes cargado de éxitos y con una producción pocas veces vista entre los artistas latinos. 

Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes presentarán de manera oficial su disco en vivo MTV Unplugged 'Fiesta nacional' que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto será en el Teatro Royal Center.

El tour lleva al vivo toda la magia del álbum unplugged que, de la mano del prestigioso formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente en nuevas y elegantes versiones acústicasque permiten apreciar la musicalidad de una de las agrupaciones más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Día de Rock Colombia

La nueva edición del Día de Rock Colombia será una realidad el 17 de agosto contará con la participación de bandas nacionales e internacionales y con tres exponentes del rap como invitados especiales.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la banda colombiana Don Tetto, quienes desde su empresa promotora Sonora Entretenimiento, abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del rock nacional; una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera colombiana, con el permanente objetivo de ser un espacio de impulso y promoción de este género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dia De Rock Colombia (@diaderockcol) on

Beyond Wonderland

Insomniac y Ocesa traen, por primera vez a Colombia, el icónico festival de música Beyond Wonderland que ha cautivado a más de 400.000 fanáticos en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey, México.

Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a Bogotá con nuevos amigos, magníficas vistas e impresionantes sonidos al Parque Salitre Mágico, en donde se presentará lo mejor del talento global en tres impresionantes escenarios y se vivirá una experiencia única.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia) on

Foo Fighters

El primero de octubre, Bogotá vivirá uno de los conciertos más importantes del año en nuestro país. Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee están listos para pisar por segunda vez en su historia el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, esta vez el 1 de octubre y acompañados de dos grandes bandas de rock, Weezer y  Tenacious D.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Baez (@diegobaez5) on

Scorpions y Whitesnake

Scorpions, la banda de Hard Rock más importante de Europa Continental, vuelve a picar de nuevo en Bogotá. Esta vez soltarán todo su poder en la Movistar Arena, en el marco de su gira Crazy World Tour. La banda viene en esta ocasión junto a Whitesnake, gran banda británica en la historia del Rock, fundada por David Coverdale en 1978. Con éxitos como "Is This Love?" y "Here I Go Again", harán de la noche del 10 de octubre un festival inédito del rock clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Keane

Una de las bandas inglesas más importantes de rock alternativo, regresa a Colombia luego de una década. El concierto será el miércoles 20 de noviembre en el Royal Center en Bogotá.

Keane está de regreso luego de más de 7 años de espera con un nuevo sencillo titulado 'The way I feel', el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio Cause and Effect, el cual estará disponible desde el próximo 20 de septiembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Move Concerts Colombia (@moveconcertsco) on

Norah Jones

Norah Jones, una de las representantes más importantes del Jazz y Blues en el mundo, anuncia su tour por Latinoamérica y su regreso a Colombia el próximo 2 de diciembre en Bogotá.

El concierto será un show íntimo donde el jazz se apoderará del Movistar Arena con sus canciones más recordadas como ‘Don’t Know Why’, ‘Sunrise’ y ‘Come Away With Me’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Move Concerts Colombia (@moveconcertsco) on

Knotfest Colombia

El 6 de diciembre de 2019 Bogotá volverá a ser el epicentro de los sonidos oscuros, los riffs rimbombantes, las cabezas sacudidas y el carnaval oscuro más desquiciado. Volverán los fanáticos de todo el continente para vivir el regreso de la única versión de Knotfest en Sudamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by paramopresenta (@paramopresenta) on

 

Mira también:

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos

Attaque 77, 2 Minutos y Cuartetos de Nos encabezan el Carnaval Fest 2019

Attaque 77, 2 Minutos y Cuartetos de Nos encabezan el Carnaval Fest 2019

Foto: Prensa KnotFest Colombia

La segunda edición del Knotfest Colombia ya tiene fecha definida

Día de Rock Colombia presenta su cartel oficial ¡Conócelo!

Día de Rock Colombia presenta su cartel oficial ¡Conócelo!

Foto: Prensa

¡Prográmate! Llega a Bogotá el festival de música Beyond Wonderland

Chayanne se despide de los escenarios y lo hará con un concierto memorable en Bogotá

Foto: prensa

Chayanne regresa a Colombia con un concierto memorable en septiembre

Wisin & Yandel aterrizan en Bogotá y Cali con su 'Como antes tour'

WWE Live, el espectáculo más grande de lucha libre llega a Bogotá

WWE Live, el espectáculo más grande de lucha libre llega a Bogotá

Foto: Prensa Move Concerts Colombia

Norah Jones, una de las voces más importante del jazz, regresa a Colombia

¡Cinco razones para ver a los Foo Fighters por segunda vez en Colombia!

Foto: Brantley Gutierrez

¡Cinco razones para ver a los Foo Fighters por segunda vez en Colombia!

Foo Fighters vuelve a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín

Foo Fighters vuelve a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín

Temas Relacionados: 
Publicidad