Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Álvaro Osorio, el hombre que le enseñó a J Balvin cómo es el 'negocio socio'

Álvaro Osorio es un hombre de 65 años que a punta de estrategia, visión y mucho amor y comprensión ha sabido guiar por el buen camino, junto a su esposa, la carrera de su hijo J Balvin.

La niñez de Álvaro Osorio fue difícil pero no imposible y la supo sobrellevar gracias a los valores inculcados en casa. Excelente estudiante y gran trabajador fueron las facultades que le sirvieron para salir a comerse el mundo. Pereira, Cali y, finalmente, Medellín fueron las ciudades que lo vieron crecer y desarrollarse como persona hasta cumplir uno de sus más grandes sueños, formar un hogar.

Es el padre de dos hijos, José y Carolina. A los dos los quiere por igual y lucha día a día por ayudarles a cumplir sus metas gerenciando, al lado de su esposa con la que lleva más de 36 años de casado, la familia; una empresa que es para toda la vida.

Teniendo dotes fue un cantante frustrado por eso, cuando a J Balvin le picó la vena artística desde muy pequeño (4 años), no dudó un segundo en apoyar su carrera hasta verlo convertido hoy en día en el artista urbano más importante de Colombia y Latinoamérica.

José Álvaro revela detalles de su faceta como padre, habla del crecimiento de su hijo como persona y como artista, desvela los llantos de alegría y de tristeza que ha tenido que afrontar en su vida y analiza el papel que tuvo que asumir como mánager de Balvin durante más de 13 años.

También habla de los problemas de salud que tuvo su hijo por una inyección mal aplicada y da algunos consejos para apoyar desde el principio los sueños de los hijos.

Finalmente, revela la clave del éxito de su hijo y cuenta las próximas metas que quiere ver cumplir al "Pataconcito", apodo que le tiene de cariño desde pequeño.

Publicidad

Por: Diego Báez.

Mira también:

Mamá de J Balvin habla por primera vez sobre el artista, sus travesuras y su carrera.

Diez canciones que confirman a Daddy Yankee como el Rey del Reguetón Reguetones viejitos pero sabrosos de esos que no se bailan hace tiempo Empresario colombiano reveló cuánto cobraba J Balvin en sus inicios Conoce a Álvaro Osorio, el hombre detrás del éxito de J Balvin Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: "Estoy con ustedes"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO