Se encuentra usted aquí

Este es el motivo por el que Selena Gomez terminó con Justin Bieber

Según medios estadounidenses, la pareja se dio una pausa en su relación por culpa de una tercera persona.

Este es el motivo por el que Selena Gomez terminó con Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber habían regresado a finales de 2017 y su relación parecía volver a florecer. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que su noviazgo llegó a su fin nuevamente.

Tal parece ser que la razón de esta pausa amorosa entre los cantantes es una tercera persona, la madre de Selena Gomez, así lo aseguran varios medios de comunicación estadounidenses.

"Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él", dijo un informante a Us Weekly. "Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", agregó.

Se rumora que es tal la desaprobación de la madre de Gomez por Bieber que la misma Selena decidió no llevarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar un enfrentamiento.

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud", aseguró otra fuente. "Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja", sentenció.

Otra fuente señala que otro de los factores que pudo haber afectado la relación es que el canadiense no se preocupa por nadie más que por sí mismo por lo que la exestrella de Disney habría decidido alejarse inmediatamente de él ya que en estos momentos necesita recuperarse del trasplante de riñón, de la ansiedad y de la depresión que sufre.

Mira también:

Justin Bieber publica imágenes que dejan ver su lado más espiritual.

Justin Bieber tendría celos de Maluma por su cercanía con Selena Gomez.

 

Publicidad