Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el emotivo mensaje que la viuda de Martín Elías comparte a un año de su muerte

Dayana Jaimes le rindió un lindo homenaje a su difunto esposo a través de sus redes sociales conmemorando el aniversario de la tragedia.

255707_principal_dayana.jpg
Foto: Instagram
Foto: Instagram

No cabe duda de que Dayana Jaimes fue una de las personas que más sufrió con la partida del hijo de Diomedes Díaz , como lo evidenciaron las imágenes del funeral del artista. Un año después de la tragedia, la viuda decidió rendirle homenaje a su esposo con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Jaimes publicó una serie de fotos al lado de Martín Elías y su hija, recordando algunos de los mejores momentos que vivió el cantante. Las imágenes vienen acompañadas de una dedicatoria con la que rememora las experiencias compartidas con el artista y agradece a la vida por haberle permitido compartir tiempo con su difunto esposo.

"La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre. Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos. Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos dé la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida.”, fueron las palabras de la viuda en homenaje a su esposo.

Los seguidores de Dayana mostraron su apoyo a través de los comentarios en los que le deseaban fortaleza y expresaban su solidaridad en su dolor.

Mira también:

Publicidad

Hoy recordamos a Martín Elías a un año de su muerte

Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

Viuda y madre de Martín Elías hablan sobre su relación tras sonados altercados

 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión