¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder

La maternidad tiene diferentes matices y en estas películas podrás ver cómo se abordan desde varios puntos de vista.

¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder

Foto: AFP/ Cultura Creative 

Foto: AFP/ Cultura Creative 

El día de la madre es una ocasión especial para celebrar a quienes nos dieron la vida, a las abuelas, tías, etc., que nos han ayudado a salir de las dificultades y nos han enseñado el verdadero significado del amor.

Por esta razón, tal vez puedas sacar un tiempo para sentarte con ellas a ver algunas de las películas que abordan la maternidad con sus diferentes matices, demostrando que ellas también tienen momentos de temor y fortaleza.

Freaky Friday: Esta comedia muestra que una madre (Jamie Lee Curtis) y su hija (Lindsay Lohan) no tienen la mejor relación. Pero un día, por accidente, cambian de cuerpo y esto les permite entender el pensamiento de la otra y mejorar su relación.

Cría cuervos: Es la historia de Ana (Gerladine Chaplin), quien recuerda su infancia desde la muerte de su madre y se encuentra en un abismo sin ella, temiendo que al quedar al cuidado de otras personas no pueda encontrar la felicidad.

Motherhood: Protagonizada por Uma Thurman, se centra en el dilema de la maternidad, los problemas en el matrimonio, el trabajo y otro tipo de pensamientos que abordad a una madre.

Philomena: Es un drama basado en una historia real. Está protagonizado por (Judi Dench) una mujer de edad que quedó embarazada en su adolescencia y fue obligada a dar a su bebé en adopción. Al pasar cincuenta años buscando a su hijo sin encontrarlo, establece una amistar con un periodista que lo ayuda a dar con su paradero.

Room: Esta estremecedora película le dio el galardón de Mejor Actriz en los Premios Óscar a Brie Larson, quien interpreta a la madre. Según esta historia, ella y su hijo viven encerrados en un pequeño cuarto durante cinco años. Ambos idean un plan para escapar y su relación se ve reforzada por el esfuerzo de la madre de mantener a su hijo seguro.

Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre

¿Qué pasaría si te dicen que tu #PrimerAmor es el amor de tu vida?

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad