Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Enrique Bunbury regresa a Colombia con su ‘Tour Posible’

El artista español se presentará en Medellín y Bogotá el 14 y 16 de julio.

380047_bunbury.jpg
Foto: Prensa

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia en el marco de su gira mundial BUNBURY 2020 en la cual visitará 21 ciudades en Latinoamérica y Europa.

Nuestro país contará con dos presentaciones del artista; la primera en Medellín el martes 14 de julio y la segunda en Bogotá el jueves 16 de julio en el Movistar Arena.

Para 2020, Bunbury anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado ‘Posible’. De este trabajo el artista ha lanzado hasta el momento dos sencillos llamados ‘Deseos de usar y tirar’ y ‘Hombre de acción’ y su disco completo estará disponible a partir del 17 de abril previo al inicio de su gira.

Acerca del lanzamiento de su segundo sencillo ‘Hombre de acción’ Bunbury afirma que esta y las demás canciones de su nuevo álbum “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”.

En Medellín la presentación está programada para el 14 de julio de 2020 en el Parque Norte. Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.eticket.co

En Bogotá la presentación será el 16 de julio en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.tuboleta.com

Publicidad

Mira también:

Salvaje y visceral, así fue el show de Bunbury en BogotáEnrique Bunbury causó euforia a los bogotanos con su primer concierto Alegría y llanto: Ricky Martin y Pedro Capó brillaron en el Festival de Viña del Mar

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO