Se encuentra usted aquí

El Shuffle Dance se toma Storyland en 2019

“Dance Selektor” llegará a Storyland en su séptima edición, un concurso que busca premiar a los mejores Shufflers del país.

El Shuffle Dance se toma Storyland en 2019

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Storyland sabe que el baile significa una mezcla explosiva de buenas experiencias y por esto en su séptima edición llegará acompañado del concurso “Dance Selektor”, dirigido a los amantes del Shuffle Dance, el baile que está arrasando en el mundo entero.

“Dance Selektor” tendrá las categorías Individual y Parche y la convocatoria estará abierta del 10 al 31 de agosto de 2018. El objetivo es permitir que los bailarines emergentes del país demuestren su talento, ganen la oportunidad de bailar en el Mainstage de Storyland y obtengan el reconocimiento de los seguidores del festival, de los artistas y del movimiento electrónico en general.

Mira también: Storyland se deja cautivar por la magia de Santa Marta

Si estás convencido de que tus pasos son tan contundentes que son capaces de llevarte directo a la fama o que tu parche cuenta con habilidades increíbles para coordinar el baile al ritmo de los beats, ingresa aquí e inscríbete en la categoría que prefieras.

Justo después de inscribirte, sube un video de un minuto a tus redes sociales, por medio del cual logres contagiar a los fans del festival y los convenzas con tus pasos.

En la descripción de la publicación debes citar el #DanceSelektor y taggear las redes oficiales de Storyland Music Festival.  Si eres uno de los mejores y pasas esta preselección, prepárate para una serie de retos que deberás cumplir y convoca a todos tus amigos, porque los “likes” también serán decisivos.

Durante el primer fin de semana de 2019, serán más de 30mil asistentes los que se unirán en Santa Marta en la séptima edición del festival, para disfrutar de la mejor fiesta electrónica de Latinoamérica a cargo de los Dj’s más reconocidos a nivel mundial.

Storyland Music Festival sabe cómo dejar huella en cada edición, manteniéndose siempre a la vanguardia y haciendo de cada experiencia un recuerdo inolvidable. En su séptima edición han propiciado la oportunidad perfecta para aquellos que no solo disfrutan el efecto de los beats en el cuerpo, sino que además lo expresan por medio del baile.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad