El regreso de Ñengo Flow y el reencuentro de Ñejo y Dalmata en un solo concierto

Será una noche de trap, rap, reguetón, Flow, glamour, baile y mucha belleza.

El regreso de Ñengo Flow y el reencuentro de Ñejo y Dalmata en un solo concierto

Para el mes de agosto llega el regreso de uno de los grandes artistas del género urbano, Ñengo Flow, acompañado del reencuentro de Ñejo y Dalmata, el reguetón de Tony Lenta y un gran artista sorpresa que más adelante se conocerá.

El componente musical estará acompañado de la mejor pasarela femenina con las chicas Latin Angels, quienes desfilarán en vestido de baño y lencería para todos los asistentes al evento el próximo 17 de agosto en el Castillo Marroquín.

Ñengo Flow es uno de los más reconocidos cantantes de rap, trap y reguetón, Nacido en Puerto Rico, allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calles de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones. El artista ha sido participe en un sin número de producciones musicales urbanas con grandes colegas del género entre los que se encuentran artistas como de Arcángel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova & Jory, Yomo, Polaco, Zion y Lenox, Luis G + 21, Farruko, Julio Voltio, Ivi Queen, Gotay y Mackie, De la Ghetto, entre otros pilares del género urbano.

Dos grandes de la música urbana tendrán su merecido y justo reencuentro. Ñejo y Dalmata, quienes con su estilo musical marcaron una época durante muchos años, habían trabajado juntos en colaboraciones con otras artistas de reguetón antes de que publicaran su álbum "Broke & Famous" en 2007. Algunas canciones de Ñejo y algunas de Dálmata lograron entrar en la Billboard 200 en el año 2006 y 2007. Ñejo ha estado involucrado con el reguetón desde que la producción de DJ Joe 5 fue publicada. Empezaron trabajar como dúo en Fatal Fantasy 2.

Tony Lenta nació en Puerto Rico y desde muy pequeño desarrollo el interés por cantar y pertenecer al mundo del espectáculo. Su carrera dio inicio en el 2005 a través de la disquera Whie Lion. Luego participó en la producción los sicarios con el tema 'Sicaria', pero donde realmente se dio a conocer fue con el tema 'Descontrol', de la producción rompecorazones. Por la gran acogida de este tema decide hacer un remix con Arcángel y J King, el cual ha recolectado más de 1 millón de reproducciones.

Para mayor información ingresa acá.

Mira también.

Los mejores intérpretes de la salsa se toman Bogotá.

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad