Se encuentra usted aquí

El emotivo mensaje de Mike Bahía tras lanzar el video oficial de ‘La Muñeca’

El joven cantante invita a disfrutar de este sencillo tanto como él lo hizo al momento de grabarlo y rodar el video en Venezuela.

Mike Bahia - La Muñeca

Detrás de la canción ‘La Muñeca’, el cuarto sencillo del cantante Mike Bahía, que se dio a conocer tras participar en el concurso La Voz Colombia, existe una evolución musical y muchos aprendizajes que el joven caleño quiso compartir a la par con su lanzamiento.

“El nombre inicial era ‘Tu Amor’, pero me pareció que ‘La Muñeca’ era mucho más atractivo, fácil de identificar y conservaba mejor la esencia de la canción”, comentó a través de un comunicado.

Ver: “La gente que está A Otro Nivel es la que fracasa y sigue adelante”: Mike Bahía

La canción fue compuesta junto a Juan Jahil y Juanito Gálvez (de Alkilados), producida en el estudio Playa Parking, con Ronny Watts y Juanito, mezclada por Gaby Music y masterizada por Fuller Sound.

“He vivido un proceso de evolución increíble como persona y como artista. He conocido lugares a los que jamás imaginé llegar, muchos países, personas, artistas, empresarios, comidas, paisajes, playas, aeropuertos; en fin, he vivido y aprendido muchísimas cosas en estos dos años, gracias a la música he sido completamente feliz”, manifestó Mike Bahía.

Ver: "Canción 'Buscándote' la escribí para Greeicy Rendón": Mike Bahía

El video fue rodado en Venezuela, donde surfeó su primera ola y disfrutó de las playas de la Guaira. ‘La Muñeca’ hace parte de su primer álbum ‘Yo soy’, en el cual trabaja actualmente y que será lanzado en pocos meses.

Ver: "Yo fui la que le caí", Greeicy Rendón revela detalles de su relación con Mike Bahía

Publicidad
Más Contenidos