El dúo mexicano Ha Ash se presentará en Colombia en junio

Hanna y Ashley Pérez visitarán nuestro país con su gira '100 Años Contigo Tour'.

El dúo mexicano Ha Ash se presentará en Colombia en junio

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

El dúo de pop-rock mexicano Ha Ash llegará a Colombia para presentarse el próximo 14 de junio en la ciudad de Bogotá, presentando su nuevo trabajo '100 Años Contigo'.

El dúo de hermanas, integrado por Hanna y Ashley Pérez, presentan ahora una faceta más romántica, luego de romper récord de ventas de entradas en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El concierto será un recorrido por sus más grandes éxitos, entre ellos 'Lo aprendí de ti', 'No te quiero', 'Nada', 'Te dejo en libertad', 'Perdón', 'Odio amarte' y desde luego apartes de su nuevo disco '100 Años Contigo', trabajo que contó con la colaboración del artista Prince Royce.

Desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, '100 años', el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantaron rápidamente a todos sus escuchas. Esto hizo que el tema se colocara el día de su lanzamiento como #1 de iTunes y entrara en el #2 en el 50 Viral de Spotify en México y en excelentes posiciones en otros países.

Tras este primer sencillo vinieron los lanzamientos de descarga directa con pre-orden y lyric videos de 'Ojalá', '30 de Febrero' ft. Abraham Mateo y 'Eso no va a suceder', los cuales suman 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo.

El 14 de junio, en el Teatro Royal Center, los bogotanos vivirán un show lleno de energía y sentimiento del dúo de hermanas que han conquistado al público habla hispana con talento, simpatía y frescura.

Para mayor información consulta Tyrona Eventos, empresa organizadora del concierto.

Mira también:

Mateo Carvajal descubrió grandes secretos del dúo mexicano Has-Ash escenario en A Otro Nivel 2017.

más contenido sobre: 
Publicidad