El comediante Frank ‘El Flaco’ Martínez presentará su obra ‘Trascender’ en Bogotá

Martínez se presentará el sábado 27 de julio en el Teatro ABC. ‘Trascender’ es el nuevo show de stand-up comedy del comediante.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

Trascender’ es un viaje por la trágica, pero divertida vida de Frank Martínez. Es un espectáculo confesional y autobiográfico que va más allá de un stand-up comedy tradicional. Incluye invitados musicales de alto calibre, sorpresas en el escenario y noventa minutos de risas garantizadas.

Luego de su exitosa presentación en Medellín, agotando boletería en dos funciones con 3.400 asistentes, El Flaco llega este 27 de julio al Teatro ABC de Bogotá con ‘Trascender’, un show sin precedentes en la comedia nacional.

Dicho por los mismos asistentes, Frank lleva al público a una explosión de júbilo, a una efervescencia, a una euforia y A unos verdaderos estallidos de felicidad.

‘Trascender’, además de ser el nombre de este show, es un lema que Frank decidió tatuarse en su mano izquierda, luego de salir de un vacío económico y existencial que duró años. Ahora es su mantra.

¿Quién es Frank Martínez?

El Flaco es un comediante, creador y desarrollador de contenidos de la ciudad de Medellín. Empezó su carrera en 2011, atendiendo una convocatoria de un programa de televisión, actualmente tiene un espacio en Teleantioquia.

El Flaco ha adquirido prominencia como invitado, por dos años consecutivos, a grabar en Comedy Central, además por su colaboración en el club de comedia ‘Monólogos sin propina’ del cual es comediante y fundador, con una participación desde el 2016, debutando con Telemedellín en dos nominaciones a los premios India Catalina en la categoría “Mejor programa de humor”.

Durante sus 7 años de trayectoria, ha producido shows de Stand Up Comedy como: ‘Mírelo sin compromiso’, ‘Lo que le diga es mentira’, ‘Evolución’, ‘Revolución’ y ‘La historia la escriben los perdedores’ con este último show logró un aforo de 1.702 personas en el teatro más grande del país, el teatro de la Universidad de Medellín.

Actualmente se presenta con funciones quincenales en el teatro de la Librería Panamericana con “Monólogos Sin Propina”.

Mira también:

Triki Trake revela lo que se necesita para ser comediante

VteW9oZDqsPNFYzhZLB1fdvfjMl3-LhS.jpg

Andrés López se lanzó como actor en Rolling por Colombia

Foto: Caracoltv.com

Foto: Caracoltv.com

¡Suso lo vendió! El apodo que nadie conocía de Ricardo Quevedo

Temas Relacionados: 
Publicidad