Se encuentra usted aquí

El Circo Gigante de los Dinosaurios llega a Bogotá

Este espectáculo sin precedentes en Colombia abre sus puertas por primera vez en la ciudad capital.

El Circo Gigante de los Dinosaurios llega a Bogotá

Foto: Prensa El Circo Gigante de los Dinosaurios

Foto: Prensa El Circo Gigante de los Dinosaurios

Han viajado en el tiempo y el espacio por más de 200 millones de años, están en nuestra ciudad, esta vez no se extinguirán o por lo menos no en otros millones de años, El Circo Gigante de los Dinosaurios ya está aquí.

Herbívoros, carnívoros, voladores, grandes y chiquitos, todos están listos para hacer temblar a Bogotá con su presencia y con todo un equipo de profesionales que han preparado un espectáculo sin precedentes en la ciudad.

A través de una detallada puesta en escena, shows artísticos, acrobacia, baile y, sobre todo, lagartos que creíamos extintos se pretende darles a los espectadores un montaje que no olvidarán fácilmente.

Este espectáculo sin precedentes en Colombia abre sus puertas por primera vez en Bogotá, convirtiéndola en el epicentro de uno de los montajes artísticos más esperados por todos. Dinosaurios animatronic de tamaño real (con hasta 14 metros de altura), Velociraptores, Alosauros, Braquiosaurios, pterodáctilos, entre otros, haciéndole compañía al Gran Rex estarán en una carpa gigante de circo ubicada en el Makro frente al Centro Comercial Titán Plaza.

 

No te quedes por fuera, súmate al parche del circo. #circo #dinosaurios #diversión #aventura #familia #niños

Posted by Circo Gigante de Dinosaurios on Wednesday, May 9, 2018

Horarios:

Lunes a viernes: 5:00 pm y 7:15 p.m.

Sábados, domingos y festivos: 11:00 a.m., 3:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:15 p.m.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

 

 

.

Publicidad