El artista de música instrumental más grande del mundo se presentará en Colombia

Yanni se presentará con su banda en una noche única para celebrar los ritmos del mundo, los sonidos de la Nueva Era y sus 40 años de carrera.

El 19 de marzo de 2020 Bogotá recibirá la magia de Yanni en el Movistar Arena. El compositor y productor griego de música contemporánea más importante dará su primer concierto en Colombia en una noche que vivirá por siempre en la memoria emocional de todos.

Considerado como “un verdadero artista global” Yiannis Chryssomallis es uno de los artistas que popularizó y masificó el género instrumental contemporáneo en los 80 y 90, hasta convertirlo en un espectáculo de masas. Es uno de los símbolos de la música de la Nueva Era, y se ha destacado por sus aproximaciones a lo sinfónico y al rock progresivo. Multi instrumentalista, nominado al Premio Grammy y 25 millones de discos vendidos, Yanni es reconocido por su disco Live at the Acrópolis; un álbum que marcó historia para la música clásica contemporánea y que se convirtió en parte de la banda sonora de los últimos 25 años.

Yanni se ha presentado en algunos de las locaciones más imponentes del mundo: el Taj Mahal, el Kremlin, la Ciudad Prohibida en China, la ciudad antigua de Byblos en el Líbano, el Burj Khalifa de Dubai, el Radio City Music Hall de Nueva York y más. Su llegada al Movistar Arena significa su estreno en Colombia y la oportunidad para el público de disfrutar, con su banda, sus más grandes éxitos.

El 25 de noviembre a partir de las 9:00am los clientes de Bancos AVAL podrán adquirir su entrada en todos los canales de TuBoleta durante 48 horas. El miércoles 27 de noviembre desde las 9:00am se abrirá la venta para el Público General. Compra tus entradas en todos los canales de TuBoleta. No te quedes por fuera de este histórico concierto.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad