Se encuentra usted aquí

Draco Rosa anuncia un regreso inolvidable a Colombia

'Lo Sagrado y Lo Maldito' es el nombre de la puesta en escena que el estadounidense preparó para envolver a los colombianos en esta experiencia musical.

Foto: Prensa Páramo

Foto: Prensa Páramo

Foto: Prensa Páramo

Con motivo de la celebración de los 22 años de uno de sus álbumes más emblemáticos, 'Vagabundo', Draco Rosa visitará a Colombia con su gira 'Lo Sagrado y Lo Maldito', la cual se llevará a cabo en las ciudades de Medellín y Bogotá.

La propuesta de 'Lo Sagrado' tiene como fin llevar a los espectadores por un viaje a sus mayores éxitos, sus himnos pop y el lado más romántico del artista, esto tendrá lugar en el Jorge Eliecer Gaitán el 31 de agosto. Por su parte, 'Lo Maldito' expondrá la fase que Rosa tuvo como solista, su repertorio más roquero, más oscuro, que podrá ser disfrutado el 1 de septiembre.

Medellín por su parte tendrá un encuentro más íntimo con Draco, en el que el artista celebrará el cumpleaños número 22 de su trabajo discográfico 'Vagabundo', el cual se realizará el 2 de septiembre en el Teatro Metropolitano.

La venta de la boletería iniciará el próximo martes 3 de julio a las 9:00 a.m. Para el caso de Bogotá estarán disponibles dos tipos de boleterías individual, para un solo show y combo, para los dos espectáculos 'Lo Sagrado y Lo Maldito'.

Mira también:

Draco Rosa remasteriza su gran obra 'Vagabundo 22' ¡Escúchala!

 

 

.

Publicidad