¿Dónde estaba? Aparece la cabeza del monumento en honor al cantante Martín Elías

El monumento del artista vallenato fue recuperado por la policía del sector.

¿Dónde estaba? Aparece la cabeza del monumento en honor al cantante Martín Elías

La escultura del cantante Martín Elías, ubicada en Aguas Negras, corregimiento de San Onofre, municipio del departamento de Sucre y en donde se produjo el accidente en donde perdió la vida el artista, había desaparecido; sin embargo, gracias a la difusión de la noticia en los medios de comunicación y de la pronta reacción de las autoridades apareció en las últimas horas.

¡Ay ombe! Desaparece monumento de Martín Elías en San Onofre.

 

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

Según señalan medios locales, el monumento del cantante vallenato quedó en poder de la Policía Nacional después de ser encontrado en manos de un particular. La cabeza de la obra conmemorativa del artista estaba en poder de un vecino del sector quien "inocentemente" la tenía en su casa.

La persona se habría ofrecido a cuidar el monumento de Martín Elías ya que algunos obreros que trabajan en la ampliación de la carretera en donde se encuentra el monumento la tuvieron que remover para no destruirla.

Hijo de Martín Elías hereda el look y la humildad de su padre.

El monumento fue instalado el 11 junio de 2017 por la Alcaldía de San Onofre con el fin de rendirle honor a El Gran Martín Elías y para que turistas y lugareños visiten y recuerden al joven ídolo de la música vallenata.

Ahora queda esperar que la escultura quede ubicada nuevamente en su lugar para que los turistas y lugareños puedan seguir honrando la memoria de el Gran Martín.

Mira también:

Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

Homenaje de Carlos Vives a Martín Elías conmocionó a Dayanna Jaimes.

Esta fue la tierna reacción de la hija de Martín Elías al ver la escultura del artista.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad