Don Omar, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez juntos en un mismo concierto

Denominado 'El concierto de la historia', este show promete ser uno de los eventos más recordados del año en Colombia.

Don Omar, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez juntos en un mismo concierto

El cantante puertorriqueño de reggaetón Don Omar es el artista urbano confirmado para participar del Neiva Concierto 2019, #Elconciertodelahistoria, que se realizará el próximo domingo 30 de junio, en el marco de las fiestas del San Pedro.

El artista que recientemente retomó su carrera musical, luego de su sonada despedida, se presentará en el Huila, en un gran evento que contará con figuras como: Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez.

El Concierto de la Historia es mucho más que un acto que pondrá a unos artistas en una tarima para que hagan vibrar a miles de personas al son de una canción, es una marca de experiencias musicales que pretende romper todos los estereotipos de su segmento, brindando experiencias que vayan más allá de un encuentro con artistas.

La marca busca que cada uno de los asistentes a los eventos puedan sorprenderse, apreciar y vivir momentos memorables. De ahí que el punto de partida para cada actividad sean las necesidades existentes y latentes de los consumidores, así como de todos aquellos que hacen parte de cada espectáculo.

El Huila, un paraíso por descubrir resulta ser la plaza perfecta para acoger un proyecto que sueña con hacer del Festival folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, la más importantes de la mitad de año.

Por eso, no se puede desligar el Concierto de la Historia de las festividades San Pedrinas. La idea es crear un mar de emociones para todos los asistentes, donde confluyan en un mismo lugar la cultura, el folclor, la gastronomía y el entretenimiento. Una sinergia de elementos que se quedarán en la mente de todos aquellos que lo vivan.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Publicidad