Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Disfruta muy pronto 'Los Versos del Amor Amor', un homenaje al vallenato!

Un evento sin precedentes contará en cuatro actos los orígenes del vallenato: un relato que la región olvidó y el país no conoce.

332298_versos1.jpg
¡Disfruta muy pronto 'Los Versos del Amor Amor', un homenaje al vallenato!

El sábado 25 de mayo de 2019, a las 8:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se engalanará para recibir esta bella obra en homenaje al vallenato.

Cinco reyes vallenatos desafiarán al diablo en ‘Los Versos del Amor Amor’.

En cuatro actos, se hará un homenaje a los juglares de la música vallenata.

Un grupo de reyes vallenatos llegará al Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá a enfrentarse en un duelo de acordeón con el diablo.

Uno a uno pasarán al ring para mostrar su talento, en una puesta en escena que hará un homenaje a los juglares de este ritmo, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

A lo largo de esta puesta en escena, se relatará el encuentro de Francisco el Hombre con el Diablo y se hará un homenaje a Alejandro Durán, al cumplirse cien años de su nacimiento.

Publicidad

También se evocará la majestuosa parranda de la celebración de las bodas de plata de Luis Enrique Martínez con Rosalbina en el Copey, Cesar en 1972 y, además, habrá un segmento en el que se enfrentará el conjunto típico vallenato a la nueva sonoridad de este ritmo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO