Se encuentra usted aquí

'Despacito' de Luis Fonsi & Daddy Yankee es un fenómeno mundial ¡Conoce por qué!

Descubre las razones del éxito del más reciente sencillo de los cantantes puertorriqueños.

'Despacito' de Luis Fonsi & Daddy Yankee es un fenómeno mundial ¡Conoce por qué!

Foto: Universal Music Colombia.

Foto: Universal Music Colombia.

A puro ritmo 'Dembow', el sensual éxito ha roto múltiples récords de streaming, lidera listas de popularidad y ha generado 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo a menos de dos meses desde su lanzamiento.

'Despacito' se ha apoderado del mercado Hispano Americano ubicándose ésta semana en el # 1 de las listas "Latin Airplay Chart," "Hot Latin Songs" (por cuarta semana consecutiva) y "Latin Streaming" de Billboard mientras que asciende rápidamente en la lista "Hot 100" de esta publicación.

Mientras tanto, el vídeo de la canción de Luis Fonsi & Daddy Yankee continúa sumando logros sin precedentes y ha roto un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer clip más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de 'Gentleman' de Psy y 'Hello' de Adele. De hecho, esta cerca de alcanzar las 400 millones de visitas.

De igual manera, el sencillo se mantiene fuertemente en el 'Top 10' de la lista Global de la plataforma digital Spotify, siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición la prestigiosa lista.
Personas de todas las nacionalidades, edades y culturas usan a diario sus redes sociales para unirse al movimiento #Despacito. Más recientemente la hinchada del equipo de Fútbol Argentino de San Lorenzo.

Mira el impresionante vídeo.

Mira también:

A ritmo de 'Despacito', de Luis Fonsi, este abuelo se convierte en un fenómeno viral.

'Pelaito', la nueva parodia del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Publicidad