Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Contundente! Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por "no sentir dolor"

La youtuber tomó fuerzas, cogió el micrófono y se refirió a lo que ha sentido con la partida de Legarda.

318236_luisa970.jpg
¡Contundente! Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por “no sentir dolor”
¡Contundente! Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por “no sentir dolor”

El pasado domingo más de 15 mil personas se reunieron en la plaza de toros la Macarena en Medellín para rendirle un merecido homenaje y darle el último adiós al cantante Fabio Legarda, quien murió el pasado jueves 7 de febrero a causa de una bala perdida.

En el evento se expresaron familiares del compositor, colegas e influenciadores, quienes dieron un sentido mensaje en contra de la violencia. Sin embargo, el momento más esperado eran las palabras de Luisa Fernanda W, novia del artista.

Desde que la youtuber llegó al lugar se robó todas las miradas y aplausos y, cuando se tomó el micrófono, cantó 'Mi regalo', leyó frases del artista y aprovechó para referirse a las críticas que le han hecho en redes, pues varios usuarios han asegurado que "no parece estar afectada por la partida de su gran amor".

"Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", aseguró Luisa en su intervención.

Publicidad

Mira también:

Lágrimas, música y flores: así se vivió el último adiós a Legarda en Medellín

Legarda y Luisa Fernanda W: un amor para recordar

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO