Se encuentra usted aquí

Conoce las 'maldiciones' que hay después de ganar el Óscar

Hay dos fuertes creencias desagradables dentro de Hollywood para los ganadores del Óscar, descubre cuáles son.

Conoce las maldiciones que hay después de ganar el Óscar

Foto: AFP

Foto: AFP

Creencia uno: “Ganar un Óscar aniquilará tu carrera”:

Los ejemplos son múltiples, veámoslos:

Gwyneth Paltrow

 

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

En 1998 Paltrow ganó varios premios, entre ellos un Óscar a Mejor Actriz por su actuación en 'Shakespeare in Love'. Gwyneth pintaba como una de las actrices más importantes de su generación, pero su carrera se fue diluyendo con el tiempo y terminó interpretando papeles secundarios.

Halle Berry

 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Halle es otro gran ejemplo. En el año 2002 ganó el premio a Mejor Actriz por 'Monster's Ball' pero esto no significó mucho pues dos años después protagonizó la adaptación de 'Gatúbela' que es una de las peores películas de superhéroes que hay. Tanto que le valió un Razzie a la Peor Actriz.

Adrien Brody

 

A post shared by Adrien Brody (@adrienbrody) on

En 2002 Brody ganó el Óscar a Mejor Actor por su interpretación en 'El Pianista' pero después del premio ha recibido fracaso tras fracaso: 'King Kong' y 'Manolete' son algunos ejemplos. Desde hace varios años Adrien no protagoniza ninguna película taquillera ni ganadora de premios.

Mira Sorvino

 

A post shared by Mira Sorvino (@mirasorvino) on

Woody Allen le dio el papel protagónico de su carrera en 'Poderosa Afrodita', donde ganó la estatuilla y estuvo en 'Beautiful Girls' y 'Rommy y Michelle' pero después de eso su carrera se vino a pique. Lo que se sabe ahora es que su verdadera tragedia fue toparse con Harvey Weinstein.

Además de estos actores, casos como: Mo'Nique, Cuba Gooding Jr., Roberto Beningni, Louise Fletcher e incluso la doblemente oscarizada Hilary Swank también llaman la atención.

Creencia dos: “Ganar un Óscar destruirá tu matrimonio”:

Estos son los ejemplos:

Bette Davis ganó el Óscar por 'Jezabel' y 'Dangerous' en 1936 y 1939, se separó de su esposo Harmon Nelson en 1938. Se volvió a casar tres veces más (Arthur Farnsworth, William Grant Sherry y Gary Merrill) y las tres veces se separó.

Ginger Rogers ganó el Óscar en 1940 por Kitty Foyle y se separó un año después de su esposo Lew Ayres.

Reese Witherspoon se divorció dos años después de ganar el Óscar en 2005 por 'Walk the Line', su esposo era Ryan Phillippe.

Kate Winslet se separó de Sam Mendes en 2010 luego de ganar el Óscar en 2009 por 'The Reader'.

Sandra Bullock también se separó de Jesse James después de llevarse el codiciado galardón en 2010 por 'The Blind Side', ese mismo año.

Curioso que solo sean mujeres, ¿será que sus esposos no soportaron su éxito?

Mira también:

Ellos son los ganadores de los premios Oscar 2018

Daniela Vega, la actriz transgénero que le llevó un Oscar a los chilenos

 

 

 

Publicidad