Se encuentra usted aquí

Conoce detalles del ‘Reacción Tour’, el movimiento rockero más importante del país

Don Tetto, Doctor Krápula junto a invitados especiales harán parte del evento más importante que lleva el rock a diferentes lugares de Colombia.

El ‘Reacción Tour’ es un evento que te permitirá vivir, conectarte y comunicarte con el universo, estos conciertos tendrán la participación de Don Tetto, Doctor Krapula, e invitados especiales como Superlitio, Los de Adentro, Tr3s de Corazón, Velo de Oza y Sputnik que estarán visitando ciudades como Tunja, Medellín, Bogotá y Cali.

"Estamos muy felices de presentar la primera edición del Reacción Tour... En Colombia vivimos el rock de una manera muy especial. Para nosotros y para millones de colombianos el Rock es mucho más que un género musical, es la manera más sincera de conectarnos con canciones y ritmos que expresan todo lo que llevamos por dentro, hace parte de nuestras vidas, de nuestra identidad y nuestra cultura.

Los rockeros en Colombia siempre nos caracterizamos por llenar estadios, hacer filas de días enteros y agotar boleterías, pero aún así es difícil ver a nuestros artistas favoritos. ’’ Explicó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

Publicidad
Más Contenidos