Se encuentra usted aquí

Con escultura rinden homenaje a Martín Elías en el sitio del accidente

La Alcaldía de San Onofre, Sucre, construyó un busto con el rostro del fallecido cantante de vallenato, con el que buscan que sea recordado por siempre.

Con escultura rinden homenaje a Martín Elías en el sitio del accidente

Foto: Sony Music Colombia

Foto: Sony Music Colombia

A dos meses del terrible accidente que cobró la vida de Martín Elías en las carreteras de Sucre, la Alcaldía de San Onofre decidió alzar una escultura en ese lugar para rendirle un homenaje al querido artista de vallenato.

Ver: Así responde la viuda de Martín Elías a las acusaciones de la madre del artista

La iniciativa fue de Maida Balseiro López, alcaldesa del municipio, quien pidió que en la lápida se leyera el siguiente mensaje: “No somos dueños del mundo pero si hijos del dueño, Jesucristo”.

 

A post shared by Revista Quiero (@revistaquiero) on

Ver: Rafael Santos presenta ‘En un abrir y cerrar de ojos’, homenaje a Martín Elías

La entrega del busto se hizo hace pocos días, y ya varios fanáticos han visitado el lugar para llevarle flores, rezar oraciones o tan solo honrar su memoria.

Martín Elías murió el pasado viernes 14 de abril cuando se dirigía de Coveñas hacia Santa Marta a los 26 años de edad. El próximo 18 de junio se celebrará el primer cumpleaños sin su presencia, para lo que se espera que familiares, amigos y seguidores se reúnan en torno a esta escultura.

Además, este 16 de junio se lanzará oficialmente el nuevo álbum del artista, ‘Sin límites’, del que estarán encargados de promocionar su disquera, Sony Music, y su acordeonero Rolando Ochoa

Mira también:

Martín Elías se suma al listado de muertes trágicas de cantantes de música vallenata

Un repaso por la vida y obra de El Gran Martín Elías

Publicidad