Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Universal Studios regresa con sus noches de Halloween para ofrecer un paseo de terror

El parque reabrió sus puertas casi totalmente en abril de 2021, después de la pandemia por COVID-19.

Universal regresa con una increíble celebración de Halloween.
Universal regresa con una increíble celebración de Halloween.
Foto: @universalorlando

Los amantes del terror podrán este año divertirse nuevamente en los famosos laberintos llenos de criaturas y monstruos de las 'Noches de Horror de Halloween' que Universal Studios Hollywood produce anualmente en California.

Tras una pausa en 2020 debido a la verdaderamente atemorizante pandemia del COVID-19 , este año los organizadores, que se inspiraron en los clásicos del cine de terror, esperan que muchos frecuenten sus laberintos interactivos.

"El terror siempre va bien en los momentos más desafiantes", dijo el productor ejecutivo de la atracción, John Murdy, durante un tour tras bastidores.

"Las películas de 'monstruos universales', ¿cuándo fueron hechas? Frankenstein, en 1931; Drácula, en 1931; La Momia, en 1932; La novia de Frankenstein, en 1935", comentó.

Esa aterrorizante producción es con frecuencia considerada responsable de haber salvado al estudio de la bancarrota durante la Gran Depresión, el peor colapso económico de la historia de Estados Unidos.

"Fueron un gran éxito en la época", dijo Murdy. "El terror siempre conversa con los miedos actuales de la sociedad y se convierte en un escape".

Publicidad

El público que busca escalofríos y sangre ya ha podido visitar otros parques temáticos en Los Ángeles, que reabrió casi totalmente en abril después de un año en el cual el virus arrasó la segunda mayor ciudad de Estados Unidos.

El gobernador de California, Gavin Newsom, escogió Universal Studios Hollywood como escenario para su "día de reapertura" en junio, evento que marcó el fin de casi todas las restricciones por la pandemia, a pesar de que algunas medidas, como el uso de máscaras, han sido reinstauradas.

Las máscaras no serán un problema dentro de los laberintos de las noches de horror de Halloween de Universal este año, donde la mayoría de los actores llevan sus rostros cubiertos, transformados en zombis, vampiros y monstruos al estilo Frankenstein.

Uno de los laberintos de este año se llama 'La novia de Frankenstein vive', una secuela de la película de 1935.

La atracción parte de una trama en la que la novia del monstruo sobrevive después de la película y trabaja para traerlo de vuelta en un laboratorio improvisado, donde ella, cubierta con una máscara quirúrgica, realiza sus experimentos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.