Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una aventura extraordinaria entre un hombre y un perro: ‘El Llamado Salvaje’

Si te gustan las películas que involucran mascotas asombrosas y un vínculo inquebrantable con los humanos, esta es una gran opción. ‘El Llamado Salvaje’ promete lágrimas.

376553_salvaje1.jpg

Harrison Ford regresa a las salas de cine este 20 de febrero como protagonista en ‘El Llamado Salvaje’, una historia llena de aventura para disfrutar en familia.

¿De qué se trata ‘El Llamado Salvaje’?

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del siglo XIX.

Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

La cinta está basada en la legendaria novela de Jack London, ‘The Call Of The Wild’. Asimismo, se emplearon efectos visuales de vanguardia y tecnología de animación para convertir a los animales de la película en personajes totalmente fotorrealistas y emocionalmente auténticos.

Sobre la historia de Buck, el guionista Michael Green señaló:

Publicidad

“Es la historia de un perro adolescente que alcanza la mayoría de edad y se convierte en adulto. Hay un momento en la vida de cada perro en el que tienen que protegerse, en el que tienen que proteger su manada, proteger a su ser humano. Y hay un instinto de lobo dentro de ellos al que algunos perros tienen mayor acceso, pero empujados en la dirección correcta que todos encuentran. Entonces tienes un perro como Buck que tiene que pasar por algunas experiencias terribles y difíciles para encontrar eso dentro de sí mismo", expresó.

‘El Llamado Salvaje’ es un híbrido de live action y cine de animación.

Harrison Ford, uno de los protagonistas más populares y aclamados de la pantalla, encabeza un elenco que incluye a Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan y Bradley Whitford. Chris Sanders dirige el guion de Michael Green. La película fue producida por Erwin Stoff y James Mangold.

 

 

Publicidad

Mira también:

Muere Rutger Hauer, actor de ‘Blade Runner’, a sus 75 años Se conoce la causa de la muerte de Peter Mayhew, Chewbacca en 'Star Wars' ‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2’ domina en EE. UU. y ‘Dark Phoenix’ decepciona ‘La Maldición Renace’, una nueva película de terror inspirada en un clásico Con un elenco de lujo, arrancó el rodaje de ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ El cine coreano, un fenómeno global más allá de ‘Parásitos’ ‘Bendita Rebeldía’, en cines a partir del 13 de febrero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO