Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un elenco de lujo, arrancó el rodaje de ‘El Callejón de las Almas Perdidas’

El director mexicano ganador del Óscar, Guillermo del Toro, inició el rodaje de ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ para Searchlight Pictures.

376549_callejon1.jpg

Imagínense un reparto así: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn Star, entre otros…

Así anunció Searchlight Pictures que comenzó el rodaje de ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ en la ciudad de Toronto, Canadá.

La película es protagonizada por el nominado al Premio Óscar Bradley Cooper, la ganadora del Óscar Cate Blanchett, los nominados al Premio Oscar Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, David Strathairn y el actor Ron Perlman.

Guillermo del Toro dirige la película que co-escribió con Kim Morgan. Producida por los ganadores de un Premio Óscar Guillermo del Toro y J. Miles Dale. Basada en la novela de William Lindsay Gresham. La película será supervisada por David Greenbaum y Matthew Greenfield y DanTram Nguyen.

El guionista y director Guillermo del Toro señaló:

"Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

Publicidad

 Además, J. Miles Dale expresó:

“Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham”, declaró el productor Dale.

¿De qué se tratará su historia?

En ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

El elenco incluye a Molly (Rooney Mara), el pregonero Clem (Willem Dafoe) y Ron Perlman como Bruno, el Forzudo. Richard Jenkins forma parte de la multitud de clase alta como el acaudalado industrial Ezra Grindle.

“Es una emoción y un gran honor volver a colaborar con Guillermo una vez más. Ha reunido lo que sólo puede describirse como un equipo soñado de actores y talento creativo para llevar su singular visión de ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ a la pantalla grande”, señalaron Greenbaum y Greenfield. 

Publicidad

Searchlight Pictures es una compañía productora especializada que financia y adquiere películas cinematográficas. Posee sus propias operaciones de marketing y distribución y es parte de The Walt Disney Studios.

Mira también:

Guillermo del Toro acusa a empresa cervecera de haber robado su imagen Adele y Ed Sheeran, los artistas de mayor éxito comercial en la última década Así fue la magnífica presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar ‘La Maldición Renace’, una nueva película de terror inspirada en un clásico Una aventura extraordinaria entre un hombre y un perro: ‘El Llamado Salvaje’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO