Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Un romance de película! Así se ven Maluma y Jennifer López en el tráiler de 'Marry Me'

Besos, pasión, celos y más es lo que se ven entre las dos celebridades durante el desarrollo del filme, parecen congeniar muy bien en la actuación.

Maluma Y Jennifer Lopez
Ambos cantantes estarán en el mundo de la actuación para ser pareja.
Foto: Getty Images

¡ Jennifer Lopez y Maluma estallan las redes sociales! Su nueva colaboración en el mundo de la actuación, de la mano de Owen Wilson y Sarah Silverman protagonizan la nueva película romántica 'Marry Me', que llegará a las salas el 11 de febrero de 2022 para abrirle paso al día de San Valentín. Durante el filme, ambos artistas tendrán que ser pareja, por lo que en el tráiler presentado se les ve bastante bien juntos.

Como era de esperarse, los comentarios del público no dieron espera al ver al colombiano y la neoyorquina en escenas con mucho sentimiento. Hay quienes afirman que hasta en la vida real el dúo musical combinaría a la perfección.

La película romántica narra la historia de 'Kat', quien es una gran cantante famosa (Jennifer) que se casa con un completo desconocido frente a los ojos de millones de personas tras descubrir que su pareja (Bastian), interpretada por Maluma, la engaña. Es ahí cuando Owen Wilson, quien interpreta a Charlie Gilbert, entra a escena. La película llena de celebridades también cuenta con la actuación de Jameela Jamil y Jimmy Fallon.

Maluma también compartió una versión corta del tráiler de la película en su cuenta de Twitter.

Publicidad


¡Por fin la espera ha acabado! Ha pasado un año desde que se anunció que Jennifer Lopez y Maluma iban a protagonizar la nueva película. Sin embargo, la pandemia no lo puso nada fácil. Puesto que la producción se atrasó en dos ocasiones hasta que al fin, este jueves 18 de noviembre, se ha estrenado su lanzamiento.

Por otro lado, desde que se publicó la noticia, los fans, tanto de la estadounidense como del colombiano, expresan muchas ganas inmensas de poder ver la cinta. Especialmente, porque se trata del primer debut cinematográfico del cantante colombiano. Y quién sabe si después llegarán más oportunidades, ya que cuenta con gran experiencia en la grabación de sus videoclips.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.