Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Rápidos y Furiosos 8’ rompe récord en Colombia tras su estreno

La película se convirtió en la mejor apertura cinematográfica de todos los tiempos en Colombia, rompiendo el récord establecido por su antecesora ‘Rápidos y Furiosos 7’.

212427_rapidosyfuriosos8.jpg
‘Rápidos y Furiosos 8’ rompe récord en Colombia tras su apertura
Foto: Universal Pictures Colombia

Desde el pasado jueves 13 hasta el domingo 16 de abril, la industria cinematográfica del país tuvo un hecho histórico: más de 1.7 millones de espectadores fueron a cine y el 72% de los asistentes vio ‘Rápidos y Furiosos 8’.

Disfruta de imágenes inéditas de ‘Rápidos y Furiosos 8’

A la fecha la película ha sido vista por más de 1.4 millones de espectadores y ha recaudado en taquilla más de 15 mil millones de pesos. Su antecesora, ‘Rápidos y Furiosos 7’, fue vista durante su fin de semana de estreno por 1.2 millones de espectadores y recaudó 13 mil millones de pesos en taquilla.

El equipo de Toretto ha experimentado mucho en el camino que los trajo hasta aquí, dado que rodaron autos saliendo de aviones, a través de rascacielos y cuesta abajo de montañas, la idea central que los impulsa nunca flaqueó: familia.

Ahora que Dom y Letty están casados y Brian y Mia se han retirado del ruedo, el resto del equipo ha sido exonerado, el equipo trotamundos ha encontrado en apariencia una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa, Charlize Theron, seduce a Dom hacia el mundo del delito, él parece no poder escapar y una traición hacia sus seres más cercanos, los pondrá a prueba como nunca antes.

J Balvin, Pitbull y Camila Cabello le meten sabrosura a 'Rápido y Furioso 8'

Publicidad

Desde las playas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las heladas planicies del Mar de Barents en el Ártico, esta fuerza de elite entrecruzará el mundo para detener a un anarquista del caos desatado en el escenario mundial...y traer a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO