Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No habrá más Jack Sparrow: Johnny Depp no regresará a la saga de 'Piratas del Caribe'

Luego de que Disney le ofreciera 301 millones de dólares al actor, él se nego rotundamente a volver a interpretar su icónico papel en el cine.

Johnny Depp protagonizó cinco entregas de una de las sagas más exitosas del cine.
Johnny Depp protagonizó cinco entregas de una de las sagas más exitosas del cine.
Jesse Grant/AFP

El actor Johnny Depp fue uno de los protagonistas de los juicios más famosos en la última década, en donde se enfrentó con su colega Amber Heard y cuyo veredicto salió a su favor, no obstante, el estadounidense vivió varios acontecimientos como producto de la difamación de su exesposa, uno de ellos fue el retiro de su rol principal en 'Piratas del Caribe' como el capitán Jack Sparrow.

A pesar de lo anterior, la productora y dueña de varias marcas como Marvel, Star Wars, Pixar, entre otras más, reconsideró llamar a Depp para interpretar al famoso pirata, ofreciéndole la suma de 301 millones de dólares. Dicha información fue desmentida por uno de los representantes de la estrella de Hollywood, en declaración para NBC News.
Te puede interesar: ¿Ahora tiktoker? Johnny Depp logra 8.4 millones de seguidores en 24 horas en la red social

Publicidad

Esta noticia la corroboró el productor Jerry Bruckheimer en el mes de mayo, donde se le insinuó sobre una posible aparición de Johnny a las próximas entregas de la saga. "Por el momento, no. El futuro aún está por decidirse", aseveró.

Recordemos que en una de las sesiones del dictamen contra Heard, el abogado defensor de la mujer preguntó al también músico si estaría de acuerdo con volver a la franquicia diciendo: "El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", seguido a esto, el hombre contestó: "Eso es cierto, señor Rottenborn".

Para muchos fanáticos de estas películas la ausencia de Johnny Depp supondrá un fracaso rotundo en la sexta entrega, la cual será dirigida por Joachim Ronning.

Un suceso similar se dio con la película 'Animales Fantásticos, los secretos de Dumbledore', la cual tuvo poco éxito en la taquilla mundial .

Publicidad

Depp aparecerá en la futura cinta 'Jeanne de Barry, dirigida por Maïwenn, donde le dará vida a Luis XV.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.