La precuela de 'La Noche de la Expiación' llega con un aterrador tráiler

El nombre de esta entrega será '12 horas para sobrevivir: el inicio' y llegará a los cines a partir del 9 de agosto.

El nombre de esta entrega será '12 horas para sobrevivir: el inicio' y llegará a los cines a partir del 9 de agosto.

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, los fanáticos del género cinematográfico de terror podrán vivir la anarquía en Estados Unidos. Conocerán de primera mano el movimiento que empezó como un simple experimento: ‘12 Horas para Sobrevivir: El Inicio’.

Lee aquí: Él es Erc.VD, el héroe del grafiti animado

¿De qué se tratará esta entrega?

Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

 

A post shared by Veacine (@veacine) on

'12 Horas para Sobrevivir: El Inicio', sigue a la película más exitosa de la serie, '12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección', su creador James DeMonaco regresa para aterrar a todos junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum ('La noche del demonio', 'Huye', 'Fragmentado') Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form ('Tortugas Ninja' y la saga 'Ouija', 'La Masacre de Texas'), junto con el socio de producción desde hace mucho tiempo de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier ('Distrito 13' y 'Cuatro amantes').

¿Qué tal este tenebroso tráiler?

Mira también:

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel

El amor eterno existe: Harry Kane y su esposa están juntos desde niños

Greeicy Rendón corrigió el monumental error ortográfico en uno de sus tatuaje

Publicidad
Más Contenidos