Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julia Roberts y George Clooney de nuevo al ruedo en la película 'Viaje al paraíso'

Los actores trabajaron juntos en la saga 'Ocean's', junto a Brad Pitt y Matt Damon

150851_showbiz_BSZZUPC1136161.jpg
Julia Roberts, y George Clooney llevan una carrera actoral de más de 25 años.
Foto: Showbiz

Julia Roberts y George Clooney llegan de nuevo a las pantallas del séptimo arte con la cinta 'Ticket to Paradise', (Viaje al Paraíso), una comedia romántica en la que interpretan a una pareja de divorciados que tendrán que unir fuerzas y viajar juntos a Bali para evitar a toda costa que su hija Lily, interpretada por Kaitlyn Dever, cometa el mismo error que ellos: casarse por impulso.

Universal Pictures compartió el primer tráiler de la película que los vuelve a juntar 20 años después de la 'Gran estafa: Ocean's Eleven' (2001). En el film que se estrenará antes de fin de año, los personajes de Clooney y Roberts se casaron por impulso cuando eran muy jóvenes. Uno de los dúos más queridos por el público protagonizarán de nuevo una película como pareja, pues la última cinta en donde compartieron set fue en el 2016 con 'Money Monster' (Maestro del dinero).
Te puede interesar: Cameron Díaz regresa a las pantallas del séptimo arte junto a Jamie Foxx

Publicidad

En el avance de la esperada cinta, se puede ver una buena dinámica entre los actores y un guión que promete poner a los fanáticos de la comedia a reír, pues tiene un poco de humor negro y sarcástico sobre las parejas divorciadas que no terminan muy bien:

“Perdone, por favor, me gustaría cambiar de asiento... Estuvimos casados”, indica el personaje de Julia a una azafata de vuelo, que los llevará a Bali, donde se encuentra su hija.

"Los peores 19 años de mi vida", dice el personaje de Clooney en el avance de la película en cuanto ve al personaje de Roberts a punto de sentarse cerca de él en un vuelo.

Publicidad

"Solo estuvimos casados cinco”, contesta el personaje de Roberts, de forma sarcástica.

"Estoy contando el tiempo de recuperación", dice el actor.

Publicidad

La película fue grabada en Queensland, Australia, y el guion estuvo a cargo de Parker y Daniel Pipski. El estreno de la cinta será el 21 de octubre en todas las salas de cine de Estados Unidos. Aún no se ha confirmado las fechas de presentaciones para el resto del mundo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.