Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘El Rey de los Ladrones’: el robo más grande en la historia de Inglaterra llega a los cines

‘El Rey de los Ladrones’ podrá ser vista a partir del 1 agosto en Colombia. La película es protagonizada por Michael Caine y dirigida por James Marsh.

345532_reyladron1.jpg

El robo de la bóveda de Depósito Seguro de Hatton Garden ocurrió hace unos años y ha sido catalogada como uno de los mayores sucesos de este tipo en Inglaterra. El juez que llevó el caso atinó a decir:

¨El robo de la bóveda de Depósito Seguro de Hatton Garden, en abril de 2015, ha sido calificado por muchos como el mayor robo en la historia inglesa. Si esa afirmación se puede probar, no lo sé. Sin embargo, está claro que el caso de este robo se encuentra en una categoría propia en la escala de la ambición, el detalle de la planificación, el nivel de preparación, la organización del equipo que lo realizó y, claro, el valor de la propiedad robada¨.

El 1 de agosto llega a Colombia ‘El Rey de los Ladrones’, una película basada en este suceso que sorprendió al mundo porque el robo ocurrió durante la semana santa del año 2015, fue protagonizado por una banda de atracadores ancianos y jubilados, y ha sido llamado el robo de diamantes más grande en la historia del Reino Unido.

 

 

Publicidad

Dirigida por el inglés James Marsh, ganador de un Óscar en 2009 a Mejor Largometraje Documental por Man on Wire (2008) y en 2015 fue nominado a otro premio de la Academia a Mejor Película por La Teoría del Todo (2014), film por el que fue ganador del Premio BAFTA a Mejor Película Británica ese mismo año.

Esta vez, Marsh lleva a la pantalla grande uno de los asaltos más osados y ambiciosos de la historia, de la mano de un grupo de actores veteranos de gran envergadura: Michael Caine, ganador de un Óscar en 2000 a Mejor Actor de Reparto por Las reglas de la Vida (1999); Jim Broadbent, ganador de un Óscar en 2002 a Mejor Actor de Reparto por Iris (2001); Michael Gambon (Harry Potter, 2004-2011); Ray Winstone (Los Infiltrados, 2006); y el integrante más joven de la banda: Charlie Cox (Daredevil, 2015).

Mira también:

¡Falta muy poco para el estreno de ‘Había Una Vez… En Hollywood’ en Colombia! Tras una exitosa primera parte, así luce el tráiler de ‘Angry Birds 2’ ‘The Irishman’ estrenó su teaser con un trío épico: Pacino, de Niro y Pesci

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO