Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Autocine: propuesta que está por convertirse en una realidad en Colombia

Se espera que algunas de las primeras aperturas sean los autocines de Bogotá, Chía y Cali.

autocine_.jpg
Autocine de Cine Colombia en Unicentro Bogotá
Foto: Cine Colombia

Las proyecciones cinematográficas en el país están a punto de volverse una realidad gracias al inminente regreso del autocine. Así lo confirmó el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, quien señaló que el reciente decreto de aislamiento obligatorio permite la apertura de estos espacios.

Si bien, la llegada del autocine fue anunciada desde junio, el Ministerio de Salud detuvo el proceso en su momento ante el comportamiento de la pandemia. Aun así, Falah expresó que en la actualidad se está a la espera de un visto bueno definitivo del Ministerio de Salud, con respecto a los estrictos protocolos de bioseguridad que manejarán las distintas proyecciones.

La alternativa de los autocines ha sido una medida ampliamente esperada por los ciudadanos que han permanecido en aislamiento preventivo durante meses; y de la que se espera que sea una opción segura para el entretenimiento. Además, los autocines abren nuevas oportunidades para Cine Colombia, con los que busca reactivar más de 100 puestos de trabajo que permanecen suspendidos.

Así mismo, proyectar nuevos espacios de este tipo, los cuales quedarán en manos de los alcaldes, quienes podrán tomar la decisión de aprobar los autocines en sus territorios una vez se tenga la aprobación del Ministerio de Salud.

Se espera, en palabras de Falah, que las primeras aperturas de Cine Colombia sean los autocines de Bogotá, Chía y Cali.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO