Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amy Adams y más: esto es lo que se sabe sobre ‘Encantada 2’ de Disney

Para los amantes de este cuento de hadas, su protagonista principal seguirá con su personaje de la princesa Giselle y, además, productora ejecutiva del proyecto.

encantada-secuela-disney.jpg
Regresa 'Encantada'
Foto: Walt Disney Pictures

En el año 2007, 'Encantada' de Disney fue todo un éxito gracias a su apuesta de fusionar animación con actuaciones reales, después de varios años, su secuela está realizándose y podría sorprender cuando menos se espere.

La película protagonizada por Amy Adams , Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel cuenta la historia de Giselle, una princesa de cuento de hadas que es desterrada por una reina malvada y termina en el Manhattan moderno, donde la música, la magia y los finales felices no son muy frecuentes. Giselle se siente extraña en su nuevo mundo, hasta que un abogado divorciado llega para ayudarla. Giselle empieza a enamorarse de su benefactor pero el romance de su libro de cuentos se complica más cuando un príncipe de su mundo llega a rescatarla.

Después de su su éxito comercial, de recolectar más de 350 millones de dólares en taquilla y obtener nominaciones a premios como los Óscar y los Globo de Oro, desde 2010 se empezaron a conocer diferentes rumores sobre una secuela, pero nada concreto ya que su protagonista, Amy Adams, se encontraba pasando por un gran momento en Hollywood por sus papeles de drama que la llevaron a obtener múltiples nominaciones a los Óscar.

Un detalle sobre esta secuela, fuera de que contará con la actriz principal, es que se estrenaría en la plataforma Disney +, pero si la pandemia lo permite, en salas de cine también. Además, a principio de 2021 se confirmó que Patrick Dempsey volverá con 'Robert' y semanas después se dio a conocer que James Marsden e Idina Menzel también repetirían sus papeles.

La música será compuesta nuevamente por Alan Menken y Stephen Schwartz; su nombre ahora será 'Desencantada', contará con la participación de los siete enanitos y tendrá 3 villanas - representadas por las actrices Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays-.

Publicidad

Fecha tentativa de estreno sería a finales de ese año o principios de 2022.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión