César Mora regresa a las tablas junto a Edwin Maya con ‘El Puesto’

Este viernes 17 de agosto se estrena la obra ‘El puesto’ en el Teatro Patria. César Mora vuelve a las tablas en compañía del joven actor Edwin Maya.

César Mora regresa a las tablas junto a Edwin Maya con ‘El Puesto’

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Con la producción de Dago García, César Mora y Edwin Maya se verán en el escenario del Teatro Patria con una comedia que narra el drama de un hombre en edad de jubilarse, que no quiere retirarse porque el trabajo es su mayor motivación.  

La adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan en ‘El Puesto’, una comedia íntima, sentida e hilarante que gira en torno a la experiencia de Benjamín Molina.

En esta obra, original de César Betancur “Pucheros” y producida por Dago García, César Mora y Edwin Maya, muestran cómo el drama de perder el trabajo enfrenta a los nuevos desempleados a diferentes pesadillas.

Hacer una hoja de vida, la fila de espera para la temida entrevista de trabajo, los odiosos conceptos de la cuenta de cobro, el contrato de independiente, el régimen común o simplificado, los riesgos profesionales, el pago de salud y pensión y hasta la famosa fotocopia de la cédula ampliada al 150 %, serán los dramas que vivirá este personaje. 

‘El puesto’, que estará en temporada desde el viernes 17 de agosto hasta el 30 de septiembre es dirigida por Víctor Quesada y tendrá funciones los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m. en el Teatro Patria.

Mira también: 'Hay un complot' regresó renovado al Teatro Patria

¡Seducción humor y picardía! Flavia Dos Santos presentó ‘El verbo placer’

 

 

.

 

más contenido sobre: 
Publicidad