Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cerca de 200 mil personas gritaron con orgullo en Rock al Parque: "El rock lo es todo"

La banda estadounidense Pennywise se encargó de cerrar la edición 24 del festival.

Durante tres días, el festival gratuito al aire libre más importante de Latinoamérica recibió a más de 50 agrupaciones nacionales e internacionales que lo dejaron alma, vida y corazón en el escenario.

La última jornada musical estuvo cargada de sonidos punk, ska, rock y world music en donde proyectos nacionales demostraron una gran calidad musical e interpretativa.

Publicidad

Las bandas por convocatoria tuvieron una destacada participación y así lo demostraron proyectos jóvenes como Ginger y los Tóxicos, Durazno, SanPeceste y los ya experimentados V For Volume, Alfonso Espriella, Ship y Skampida, esta última celebrando 20 años de carrera en un horario estelar.

Los invitados nacionales no se quedaron atrás, así lo dejaron ver canción tras canción las agrupaciones paisas en bandas como Militantex, Nadie y Mojiganga, quienes se ganaron con creces los aplausos del exigente público capitalino.

Publicidad

La cuota internacional presentó una paleta de sonidos variados que hicieron de este un festival incluyente sin perder su norte: el virtuosismo de Tokyo Ska Paradise Orchestra, el poder y la energía de Pennywise, la perfección de Lee Ranaldo, el stoner rock de Kadavar y la magia de Liniker e os Caramelows fueron los grandes ingredientes del día de cierre en el festival.

Rock al Parque 2018 se despidió anunciando las fechas oficiales del festival para el año 2019. Los días 2, 3 y 4 de noviembre Bogotá celebrará los 25 años del evento gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica.

Publicidad

Fotos: Cortesía Limona Botero.

Publicidad

Mira también:

Shows arriesgados y multiculturales, así fue el segundo día de Rock al Parque 2018.

Publicidad

El sábado metalero no defraudó en Rock al Parque.

 

Publicidad

.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.