Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cepeda en Tablas, un concierto a beneficio del programa Alma en Movimiento del Teatro Mayor

No te pierdas este sábado 19 de octubre un show especial lleno de sorpresas con el fin de recaudar recursos para este programa social.

359862_cepeda.jpg

Andrés Cepeda se deja picar otra vez por el bicho del teatro, mezcla dosis perfectas de música y humor, y en su faceta más versátil y divertida presenta Cepeda en Tablas, más canciones que contar, un nuevo montaje con infidencias y revelaciones que por pudor no contó en su exitoso espectáculo anterior. Esta función se realiza para apoyar a Alma en Movimiento, un programa social del Teatro Mayor.

Función: sábado 19 de octubre, 5:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Entradas desde $20.000.

En medio de las funciones habituales de la segunda temporada de Cepeda en tablas, el artista bogotano va a realizar una función especial para recaudar recursos a beneficio del programa Alma en Movimiento, el componente social de la Joven Compañía de Danza del Teatro Mayor.

Alma en Movimiento ofrecerá talleres dictados por los bailarines de la compañía dirigidos a víctimas del conflicto colombiano y a la población carcelaria. Con base en su dominio y conocimiento de la danza, los bailarines brindarán un espacio de descubrimiento y enriquecimiento creativo a poblaciones que por distintas razones han estado alejadas de una pedagogía del movimiento.

‘Cepeda en tablas’

Este año, Andrés Cepeda muestra otra faceta de “Cepeda en tablas”, proyecto liderado por Dago García y Mario Valencia que cuenta con la colaboración artística de los actores Yuri Vargas y John Álex Toro, quienes interpretaron los personajes de Andrés y La Pulga. 

Publicidad

Sus cómplices siguen siendo su banda de músicos, los bailarines, el coro góspel, dos reconocidos actores y un público que no para de cantar, llorar, reír y disfrutar con este Cepeda narrador e intérprete, ahora más cercano y mucho más confidente.

Más información aquí .

 

Mira también:

'Cepeda en tablas, más canciones que contar', un show para conocer a fondo a Andrés Cepeda ¡Imperdible!: Andrés Cepeda presenta 'Cepeda en Tablas, Mil Canciones que Contar' ¿Andrés Cepeda hará un dueto con Amparo Grisales? Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones" Conoce la historia de Charlotte, la francesa que se casó con Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO