Se encuentra usted aquí

'Cenicienta' llega para cautivar a grandes y chicos en el Teatro Nacional La Castellana

Llega al Teatro Nacional la Castellana uno de los cuentos clásicos infantiles, más recordado y más querido: 'Cenicienta'.

'Cenicienta' llega para cautivar a grandes y chicos en el Teatro Nacional La Castellana

Foto: Prensa Teatro Nacional La Castellana

Foto: Prensa Teatro Nacional La Castellana

Una historia que nos recuerda de forma clara y contundente que aunque se presenten obstáculos en la vida, se debe ser perseverante para obtener lo deseado. Narrada de una manera divertida, colorida, musical y con elementos modernos, esta versión hará que el público disfrute de principio a fin el clásico de Charles Perrault que nos ha acompañado durante tantos años y que perdurará por siempre.

'Cenicienta', cuenta la historia de una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas.

Puesta en escena

Incorporando elementos modernos en la música, el vestuario y el lenguaje, esta adaptación dirigida por Fernando Castro respeta el cuento tal cual como se conoce pero, dándole un concepto diferente, donde la música y el baile jugarán parte importante en la forma de contar la historia. Luces, elementos virtuales, distintas corrientes artísticas y de géneros musicales se mezclan entre sí, para dar vida a esta fantástica obra.

Esta versión de 'Cenicienta', además cuenta de forma contundente y clara, que las dificultades que se presentan en la vida, son aprendizajes, y que deben ser superadas para evolucionar y así poder lograr todo lo que se desea.

¿Cómo descubrir si tu pareja es un ‘hombre perro’? Alejandro Riaño revela cinco tips

Publicidad