Se encuentra usted aquí

Carrera Quinta fusionará Jazz con ritmos colombianos en el Teatro Colsubsidio

Carrera Quinta ofrecerá al público una diversa presentación llena de sonidos energéticos y modernos. Un show cargado de buena vibra y emoción.

Carrera Quinta fusionará Jazz con ritmos colombianos en el Teatro Colsubsidio

Un único concierto, que se realizará el sábado 18 de marzo, es la excusa perfecta para que los asistentes a este show se reencuentren con nuestros ritmos colombianos y disfruten de lo mejor del jazz, todo en un solo espectáculo.

La agrupación, liderada y fundada por Javier Pérez Sandoval y Francy Montalvo ha dejado el nombre de Colombia en alto. Como muestra de ello son los reconocimientos que ha obtenido, como su más recientemente nominación a los Latin Grammy Awards en la categoría de mejor álbum de Jazz Latino.

Mira también: Actores de 'Duro de amar' revelan sus riturales antes de salir al escenario

Carrera Quinta se ha presentado en diversos escenarios en las ciudades de Bogotá, Medellín a nivel local, e internacionalmente ha visitado países como Estados Unidos con presentaciones en Boston, Louisville y New York.

En 2016 Carrera Quinta presentó su proyecto “Carrera Quinta Big Band”, con la colaboración del director de orquesta Ricardo Jaramillo y acompañados por una banda de 18 músicos.

En este nuevo proyecto los músicos experimentan la fusión de los ritmos colombianos y el jazz en el formato de Big Band con texturas y colores nuevos.

Publicidad