Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives envía un triste mensaje por la muerte de Rodrigo Obregón

El cantante samario, en sus épocas de actor, compartió trabajo con Obregón en la inolvidable novela Escalona. A causa de esto forjaron una buena amistad y Vives se despidió del actor.

355878_escalona1.jpg

En su cuenta de Twitter, Vives compartió un emotivo mensaje por el fallecimiento del actor Rodrigo Obregón, quien falleció en la Clínica Portoazul de Barranquilla.

Obregón, quien murió el 25 de septiembre, pereció a causa de un shock séptico por una neumonía grave. El actor permanecía recluido en cuidados intensivos al momento de su muerte.

Carlos Vives y Rodrigo Obregón trabajaron juntos en la entrañable novela Escalona; Obregón encarnaba el papel de Anastasio Espuelas, rival de Carlos Vives que hacía de Rafael Escalona en la producción.

Sobre la muerte de su excompañero, el cantante samario escribió:

“Mi querido Rodrigo me quedo con muchos recuerdos inolvidables y muchas horas de ejercicio. Descansa en paz #RodrigoObregón siempre estaremos junto a tu familia!”

Vives acompañó el mensaje con una fotografía de los dos.

Publicidad

 


 

Hace pocos meses se había conocido que Obregón tendría entre sus planes un viaje a China con el Ballet de Colombia, con la intención de extender el legado de su fallecida madre Sonia Osorio.

El mundo artístico en Colombia está de luto.

Aquí unos apartes de ambos en Escalona.

Publicidad

 

 

Mira también:

Rodrigo Obregón viajará a China con el ballet de Colombia Muere el actor Rodrigo Obregón ¡Carlos Vives regresa a la pantalla chica con 'Pescadito'!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO