Se encuentra usted aquí

Bogotá vivirá el Festival Vallenato de la mano de grandes representantes del género

Juglares II se denomina esta fiesta en donde la música vallenata será la protagonista.

Bogotá vivirá el Festival Vallenato de la mano de grandes representantes del género

El 21 de abril el Centro de Eventos Autonorte, en Bogotá, volverá a vivir un gran encuentro con el verdadero vallenato, el vallenato clásico, con los Juglares quienes se reunirán de nuevo para deleitar a los amantes y seguidores del género en una noche inolvidable.

Poncho Zuleta y El Cocha Molina, Jorge Oñate y Álvaro López, Los Betos, Farid Ortíz, Otto Serge y Penchy Castro conforman la nómina de Juglares II.

Con este gran encuentro se rinde un tributo a este género musical, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad, con sus mejores exponentes en donde los asistentes escucharán, cantarán y bailarán las hermosas canciones inmortalizadas del folclore por su poesía e historia.

Juglares II será el abrebocas perfecto al Festival Vallenato del próximo mes de abril en una noche inolvidable con los grandes exponentes del vallenato clásico.

 
El Festival Vallenato También Se Vive en Bogotá JUGLARES II

El festival vallenato también se vive en Bogotá JUGLARES II Poncho Zuleta y el Cocha Molina - Jorge Oñate Alvaro López - Los Betos - Farid Ortiz - Otto Serge y Penchy Castro (Artista Invitado). Sábado 21 de abril - 7 de la noche . Centro de Eventos Autopista Norte

Posted by Juglares II El Festival Vallenato También se Vive en Bogotá on Friday, March 2, 2018

Mira también:

Carlos Vives viajará en el tiempo y reunirá a las leyendas vallenatas en el Festival.

 

 

 

Publicidad