Carlos Vives viajará en el tiempo y reunirá a las leyendas vallenatas en el Festival

En la edición 51 del festival, el homenajeado será el samario que está preparando una sorpresa para los asistentes, algo que llamó 'La Ilíada Vallenata'.

Carlos Vives viajará en el tiempo y reunirá a las leyendas vallenatas en el Festival

Foto: AFP

Foto: AFP

Carlos contará su vida y su incursión el mundo del vallenato a través de una historia audiovisual en la que se mostrará de niño y el encargado de interpretarlo será su hijo Pedro Vives.

En la historia también aparecerá su hija Elena y al parecer reunirá a todos los personajes fallecidos que lo influenciaron a él en su desarrollo artístico:

Al respecto, Carlos señaló que los espíritus vallenatos de ayer regresarán:

 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

En la Ilíada vallenata volverán a la vida: Alejo Durán, Rafael Escalona, Alfonso López Michelsen, Consuelo Araújo, Diomedes Díaz, Colacho Mendoza, entre otros.

Algunos reconocidos actores de la pantalla colombiana recrearán a estos personajes. Dentro de lo que se ha visto en redes sociales aparecerán: Omar Geles, Orlando Liñán, Viña Machado, Adriana Lucía, Beto Villa Jr. y Carlos Andrés Villa, entre otros.

La producción está a cargo de Mestiza Films y se ve que está quedando espectacular.

El 51 Festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 26 al 30 de abril y el artista internacional invitado será Ricky Martin.

Mira también:

Este es el gran secreto de amor de Carlos Vives

¡Hermano de Carlos Vives se casa con su novio José Maya!

 

 

 

Publicidad