Se encuentra usted aquí

Aterciopelados dará un concierto gratis en el Parque Metropolitano Simón Bolívar

Luego de arrasar con la boletería en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la agrupación colombiana decide dar otra sorpresa para Bogotá en su cumpleaños.

Foto: Prensa Aterciopelados

Foto: Prensa Aterciopelados

Foto: Prensa Aterciopelados

Tras el anuncio oficial del Sold Out en la boletería del concierto que Aterciopelados dará en compañía de la Orquesta Filarmónica en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con motivo de la celebración del cumpleaños número 480 de Bogotá, la banda hace otro gran anuncio para la ciudad.

Continuando con el homenaje que se le hace a la capital colombiana por su cumpleaños, Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, decidieron ofrecer un concierto con entrada libre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el lunes 6 de agosto.

 

A post shared by Aterciopelados (@aterciopelados) on

La agrupación interpretará sencillos de su más reciente álbum 'Claroscura' acompañados, por supuesto, de esos clásicos inolvidables de Aterciopelados que conquistaron el corazón de sus fanáticos en los inicios de la banda.

De igual forma, la Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con conciertos de asistencia masiva como fue el caso con Manuel Medrano en 2017 y LosPetitFellas en 2016, entre otros.

Mira también:

Manizales vibrará rock en español con Vilma Palma E Vampiros, Aterciopelados y Don Tetto

Aterciopelados se une a la Orquesta Filarmónica para dar un espectáculo de lujo

Aterciopelados estrena su álbum 'Claroscura', un sancocho musical lleno de contradicciones

 

 

.

Publicidad