¡Atención! SalsanGroove llegó para revolucionar la salsa

Demostrando que entre la música electrónica y la buena salsa puede existir un interesante, rumbero y sofisticado equilibrio, aparece esta agrupación colombiana.

¡Atención! SalsanGroove llegó para revolucionar la salsa

Foto: Prensa

 

Foto: Prensa

 

SalsanGroove abre un nuevo concepto que nace a partir de la experiencia de Pablo ‘Watusi’ Martínez, Juan Felipe Cárdenas y Juan Carlos Arrechea en agrupaciones como La 33, La Mambanegra y ChoQuibTown.

Adaptando canciones emblemáticas de la salsa a versiones modernas, y experimentando en sus composiciones, la banda logra una puesta en escena contundente en donde converge el sonido vintage salsero, la electrónica de vanguardia y las raíces afrocolombianas.  

La agrupación bogotana se ha convertido en uno de los proyectos musicales con mayor proyección en Colombia, conquistando países como Francia, Holanda y España con su interesante mezcla entre salsa y electrónica.

La agrupación bogotana, celebran la nominación de su primer disco homónimo a los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Fusión Tropícal’. Además, actualmente SalsanGroove prepara el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Pa Gozar’ para el mes de noviembre y continúa mostrando su show en vivo en diferentes ciudades del país.

 

Publicidad