Así será el gran homenaje a Avicii en Bogotá

Con una increíble fiesta, el DJ colombiano Sebastian Morxx le rendirá tributo al fallecido músico sueco.

Así será el gran homenaje a Avicii en Bogotá

Foto: AFP

Foto: AFP

La muerte de Avicii el pasado 20 de abril dejó a todos sus seguidores helados.

El disc-jockey europeo representó una revolución musical en el género que representó, por esta razón Sebastián Morxx, el músico colombiano que tuvo el honor de tocar junto a Avicii cuando vino a Colombia, decidió rendirle tributo de una manera especial.

Este viernes 6 de julio, desde las 7:00 p.m., en el club Sutton de Bogotá, todos los amantes de la música electrónica podrán rememorar de una manera especial la visita del sueco a Colombia en 2013. Los asistentes gozarán con videos, fotografías inéditas y, sobre todo, música del gran Tim Bergling.

¿Cómo fue la visita de Avicii a Colombia?

 

A post shared by Avicii (@avicii) on

Sebastián recuerda del 21 de febrero del 2013, día en que se presentó Avicii en Bogotá, que desde las seis de la tarde ya había unas 2.000 personas en el evento.

Antorchas, modelos vestidas de blanco y perros siberianos recibían a los asistentes. La música esa noche estuvo a cargo de Morxx y de Jason Forté (un DJ australiano que viajó desde Melbourne solamente para el evento). Desde las 8 p.m. que se abrieron puertas hasta las 2 a.m., hora en que Avicii se subió a la tarima, ellos dos fueron los encargados del ambiente.

Lo mejor del house ya se escuchaba en más de 80.000 watts de sonido, y la noche, como era de esperarse, pintaba demasiado bien.

“Electrónica Por La Paz”, como se le llamó al evento, hizo que 4.000 personas se vistieran de blanco en una noche mágica. Hasta el mismo artista se unió a la causa y se subió a la tarima con una camisa blanca.

El 21 de febrero del 2013 fue una noche en la que se celebró la paz y la unión a la música.

¿Quién es Sebastian Morxx?

 

A post shared by Sebastian Morxx (@sebastianmorxx) on

Él es un talentoso músico y productor colombiano que incursionó en la electrónica en Ontario, Canadá, como DJ residente del Boss Club.

Su talento le ha permitido recorrer diferentes países de América y Europa, además le ha dado la oportunidad de compartir escenario con reconocidos disyoqueis internacionales.

En esas innumerables apariciones, Morxx ha compartido escenario con importantes artistas como: Avicii, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Mira también:

DJ sueco Avicii muere a los 28 años

Este fue el último mensaje de Avicii en sus redes sociales

¿Por qué Avicii se había retirado de la música a sus 26 años?

Publicidad