Así luce el tráiler final de ‘Terminator: Dark Fate’ con la colombiana Natalia Reyes

Emocionante de principio a fin, de esta manera se presenta el último avance de la más reciente película de la franquicia de ‘Terminator’, que contará con una colombiana como protagonista.

Esta nueva entrega de ‘Terminator’ omitirá las secuelas tres, cuatro y cinco de la franquicia y regresa con tres de sus protagonistas iniciales: James Cameron (que ahora produce la película), Arnold Schwarzenegger (T-800) y Linda Hamilton (Sarah Connor).

"29 de agosto de 1997 se suponía que sería el día del juicio final, mi hijo y yo lo impedimos, cambiamos el futuro, salvamos a 3.000 millones de personas... de nada. Desde entonces cazo terminators", dice Connor en el tráiler.

A los dos actores del reparto original se suman: Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Ahora Sarah Connor junto con T-800 se enfrentarán a Skynet para impedir, nuevamente, la destrucción de la raza humana y contarán con la ayuda de Grace la soldado asesina que llegará para darles una mano.

El tráiler final despeja todas las dudas de los fans y retoma la esencia explosiva de la saga que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger.

Esta es la versión final. La película llegará a los cines en noviembre de 2019: 

Mira también:

Natalia Reyes podría llegar a ser la protagonista de ‘Terminator’
R4MHB5bzrlbYBFxeggHK3xhgTyS-lM6V.jpg
Suso le envió un saludito en inglés a Arnold schwarzenegger
Temas Relacionados: 
Publicidad